¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre un nuevo universo: Tráiler de 'Brahmastra Part One: Shiva'

15 de Junio de 2022 20:10:02 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Star Studios presenta el trailer oficial de 'Brahmāstra Part One: Shiva', la primera entrega de una ambiciosa y prometedora trilogia de corte fantastico que servira para establecer el que se anuncia como "el primer universo cinematografico de la India", el Astraverso.

Esta primera entrega narra la historia de Shiva, un joven al borde de un amor epico con una chica llamada... Isha. Su mundo se pondra patas arriba cuando descubra que tiene una misteriosa conexion con el Brahmāstra... y un gran poder dentro de el que aun no comprende: El poder del Fuego.

En 'Brahmāstra Part One: Shiva' experimentamos las aventuras de Shiva en su viaje a un mundo de los Astras que le revelara su destino: Convertirse en el HEROE DIVINO del universo.

La pelicula, escrita y dirigida por Ayan Mukherjee, llegara a las salas de cine el proximo 9 de septiembre de la mano de Disney, compañia que se encargara de su distribucion en todo el mundo, estando pendiente de confirmar que ese mismo dia se estrene tambien en España (ademas de en Estados Unidos o la propia India).

La ambicion de todo el proyecto, asi como la participacion directa de Disney sin duda anima a pensar que la pelicula esta en disposicion de superar el exito internacional de producciones como la reciente 'RRR', de nuevo de actualidad gracias a su lanzamiento en Netflix tras su triunfal estreno en cines el pasado mes de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre un nuevo universo: Tráiler de 'Brahmastra Part One: Shiva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215