¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre tu potencial. Tráiler de 'El premio de tu vida'

08 de Marzo de 2023 17:10:02 | 106 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'El premio de tu vida', comedia creada por el ganador del Emmy David West Read ('Schitt's Creek') cuyo reparto encabeza Chris O'Dowd.

Sus tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma el proximo miercoles 29 de marzo, con un nuevo episodio disponible cada miercoles hasta completar un total de diez, de una media hora de duracion cada uno.

Basada en la novela homonima de M. O. Walsh, 'El premio de tu vida' cuenta la historia de como un pequeño pueblo cambia para siempre con la subita aparicion, en la tienda local de ultramarinos, de una misteriosa maquina que promete revelar todo el potencial de la vida de cada residente.

Dusty Hubbard (O'Dowd), un padre de familia aparentemente alegre y satisfecho con su vida que trabaja como profesor de secundaria, observa a todos los que le rodean reevaluar sus propositos y decisiones vitales siguiendo los designios de la maquina, lo que le hace preguntarse si realmente es tan feliz como el pensaba.

Aunque permanece esceptico con respecto a la maquina, su esposa Cass se entrega a ella, confiando en que exista algo mas grande que si misma. Como muchos de los residentes de Deerfield, la pareja ha vivido una vida relativamente segura y sin complicaciones hasta la llegada de la maquina Morpho. Sin embargo, todo esta a punto de cambiar cuando la comunidad se ve obligada a reconciliarse con los sueños que no han alcanzado, en pos de un futuro mejor.

Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Djouliet Amara y Sammy Fourlas completan el reparto principal de 'El premio de tu vida', una produccion de Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon para Apple TV+ dirigida por Anu Valia, Molly McGlynn, Todd Biermann, Jenee LaMarque y Declan Lowney.

Ademas de ser su creador y showrunner, David West Read tambien ejerce como productor ejecutivo junto a David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Television, Miky Lee, Young Kyu Kim y Hyun Park de CJ ENM/Studio Dragon y Bill Bost y Sarah Walker.



Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre tu potencial. Tráiler de 'El premio de tu vida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212