¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre tu poder. Tráiler de 'Dragonkeeper: Guardiana de dragones'

28 de Febrero de 2024 13:10:02 | 78 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Son tiempos oscuros en la China imperial. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres, han sido perseguidos durante años y encerrados en mazmorras. En una remota fortaleza en las montañas, una niña esclava ayuda a escapar al ultimo de los dragones y se une a el en una apasionante mision para recuperar el tesoro mas preciado: El ultimo huevo de dragon, robado por un malvado hechicero que quiere explotar su potencial magico para alcanzar la inmortalidad...

A Contracorriente Films presenta el trailer de 'Dragonkeeper: Guardiana de dragones', largometraje de animacion por ordenador dirigido por Salvador Simo ('Buñuel en el laberinto de las tortugas') y Li Jianping que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 19 de abril, previo paso por la Seccion Oficial del 27 Festival de Malaga a principios de este mes de marzo.

La pelicula, destinada al publico familiar, es una gran coproduccion española-china basada en la primera de las seis novelas de la popular y multipremiada saga literaria homonima de Carole Wilkinson que ha escrito la propia novelista junto a Pablo Castrillo, Ignacio Ferreras, Rosanna Checchini y Wang Xianping.

'Dragonkeeper: Guardiana de dragones' es una produccion de Guardian de Dragones AIE, China Film Animation, China Film Corporation, Movistar Plus+ y Atresmedia Cine que ha contado con la colaboracion de Atresmedia, Media Europa Creativa, Instituto de la Cinematografia y Artes Audiovisuales (ICAA), Instituto de Credito Oficial (ICO), Empresa Nacional de Innovacion (ENISA) y Audiovisual Finanzas (CREA).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre tu poder. Tráiler de 'Dragonkeeper: Guardiana de dragones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.172.123