¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. Nuevo tráiler y cartel de 'The King's Man: La

30 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 738 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales mas malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matara a millones de personas, un hombre tendra que luchar a contrarreloj para detenerlos.

El joven Harris Dickinson ('Mentes poderosas') encabeza el reparto de 'The king's Man: La primera mision', la precuela de la franquicia de 'Kingsman: servicio secreto' que nos contara como durante la I Guerra Mundial nacio la primera agencia de inteligencia independiente.

Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Bruhl, Djimon Hounsou y Charles Dance completan oficialmente el estupendo reparto principal de esa cinta que, al igual que las -por ahora- dos entregas de la franquicia, esta de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn.

El estreno de esta produccion de 20th Century Fox esta previsto, tanto en Estados Unidos como en la Europa de España o Reino Unido, para el proximo 14 de febrero de 2020. A continuacion su trailer y cartel oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente. Nuevo tráiler y cartel de 'The King's Man: La”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207