¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre la leyenda que forjó los anillos: Tráiler oficial de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

22 de Julio de 2022 20:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas una semana despues del lanzamiento de su teaser trailer, Prime Video ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para desvelar el que parece ser el estupendo trailer oficial -de tres minutos de duracion- de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la ambiciosa supermegaproduccion televisiva que trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media imaginada por J.R.R. Tolkien.

La serie se desarrolla miles de años antes de los eventos narrados en 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' y 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de J.R.R. Tolkien, y llevara a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que heroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendia de los hilos mas finos y el villano mas grande de todos los que salieron de la imaginacion de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

Este drama epico empieza en una epoca de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades mas oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfica de Lindon, al espectacular reino insular de Numenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjaran legados que viviran mucho despues de que ellos se hayan ido.

J.D. Payne y Patrick McKay han sido los encargados de desarrollar 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Ademas de coordinar al equipo de guionistas, tambien ejercen como showrunners. Por su parte el español Juan Antonio Bayona, el britanico chino Wayne Che Yip y la sueco francesa Charlotte Brandstrom se han repartido la direccion de los ocho episodios de los que consta su primera temporada.

A su vez Payne, McKay y Bayona ejercen como productores ejecutivos junto a Belen Atienza (socia de Bayona), Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Callum Greene y los tambien guionistas Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble, con Yip como co-productor ejecutivo y Christopher Newman como productor.

La primera temporada de este drama epico cuenta con un presupuesto de algo mas de 450 millones de dolares. Segun se ha anunciado esta misma semana Bear McCreary ('The walking dead', 'Outlander', 'Black Sails') es el encargado de su banda sonora si bien Howard Shore, responsable de la musica de las trilogias de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' y 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' de Peter Jackson, se ha encargado de componer el tema central. Por su parte su efectos especiales y visuales son obra de Weta Digital, responsable tambien de los efectos especiales de las seis citadas peliculas (entre otras muchas).

Producida por Amazon Studios junto a Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, el primer episodio de la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se estrenara, en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios, el viernes 2 de septiembre, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho.

En total hay planificadas un total de cinco temporadas, siendo que su segunda temporada ya se encuentra en produccion en localizaciones de Reino Unido (en lugar de Nueva Zelanda).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre la leyenda que forjó los anillos: Tráiler oficial de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73