¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre la isla donde te ayudan a empezar... de nuevo. Tráiler de 'Paradise Hills'

10 de Julio de 2019 16:10:03 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nostromo Pictures ('Blackwood') ha lanzado el primer trailer oficial de 'Paradise hills', la esperada opera prima de la directora española Alice Waddington a estrenar el proximo mes de octubre previo paso, presumiblemente, por el Festival de Sitges.

La cinta, escrita por Nacho Vigalondo y el novelista y guionista americano Brian DeLeeuw a partir de una idea de Sofia Cuenca y la propia realizadora, gira en torno a una residencia de lujo a donde las familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas...

Emma Roberts encabeza el reparto de esta produccion de clara vocacion internacional en la que tambien podremos ver a Eiza Gonzalez, Danielle Macdonald, Jeremy Irvine, Awkwafina, Jeremy Irvine y Arnaud Valois, este ultimo en sustitucion del inicialmente anunciado Alfie Allen.

La pelicula, de produccion española aunque rodada en ingles, se presento en sociedad a principios de año en el Festival de Sundance en donde, en lineas generales, obtuvo una buena acogida.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre la isla donde te ayudan a empezar... de nuevo. Tráiler de 'Paradise Hills'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173