¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre la extraña amistad que dio origen a una leyenda. Tráiler de 'La leyenda de Klaus'

07 de Octubre de 2019 18:10:03 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer de 'La leyenda de Klaus', primer largometraje animado del canal que narra la sorprendente historia del origen de Santa Claus. Se trata de una comedia de animacion navideña dirigida por Sergio Pablos (el español co-creador de 'Gru: mi villano favorito'), cuyos primeros trailers (tanto en español como en ingles) estan disponibles junto con su primer poster a continuacion.

Pablos dirige el film a partir de una historia original propia y un guion co-escrito por Zach Lewis y Jim Mahoney. Producida por Netflix, SPA Studios y Artesmedia Cine, la cinta cuenta con las voces en ingles de Jason Schwartzman, JK Simmons, Rashida Jones, Norm MacDonald y Joan Cusack, mientras que el doblaje corre a cargo de Quim Gutierrez, Belen Cuesta y Luis Tosar entre otros.

Jesper (Gutierrez), el peor alumno de la Academia Real de Correos, acaba destinado en una isla helada al norte del circulo polar artico. Alli, los huraños habitantes son de pocas palabras (y de cartas ya ni hablamos). A punto de darse por vencido, Jesper conoce a la maestra Alva (Cuesta) y tambien a Klaus (Tosar), un carpintero solitario que vive en una cabaña llena de los juguetes que hace. Con ellos, la alegria vuelve a Smeerensburg y se abre paso un nuevo espiritu: vecinos mas amables, tradiciones magicas y calcetines colgados en la chimenea.

La pelicula llegara inicialmente a diversos cines seleccionados de Estados Unidos el 8 de noviembre, para una semana despues, el 15 de noviembre llegar al canal de streaming.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre la extraña amistad que dio origen a una leyenda. Tráiler de 'La leyenda de Klaus'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.246.109