¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre el origen del mejor equipo en la historia del misterio. Primer tráiler de '¡Scooby!'

11 de Noviembre de 2019 19:10:01 | 660 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer (y poster) de '¡scooby!', la primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla, con la desconocida historia sobre los origenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. Dirigida por Tony Cervone, la pelicula cuenta con un guion de Matt Lieberman ('La familia addams') y Kelly Fremon Craig ('Al filo de los diecisiete') y llegara a los cines de Estados Unidos y España el 15 de mayo de 2020.

La pelicula nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y como se unieron a los jovenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. 

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio mas gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo.

Mientras corren a toda prisa para detener esta "perroapocalipsis" mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino epico mayor de lo que nadie imaginaba.

Con las voces originales de Zac Efron, Mckenna Grace, Amanda Seyfried, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Will Forte, Mark Wahlberg o Kiersey Clemons entre otros, Chris Columbus, Charles Roven y Allison Abbate producen esta pelicula que trae de vuelta a la gran pantalla a Scooby y sus amigos despues de que en 2004 aparecieran en 'Scooby-doo 2: desatado'. Antes, en 2002 se estreno la primera entrega, 'Scooby-doo'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre el origen del mejor equipo en la historia del misterio. Primer tráiler de '¡Scooby!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163