¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre el capítulo más oscuro del Universo Expediente Warren... Primer tráiler de 'La monja'

13 de Junio de 2018 16:10:04 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una joven monja de clausura de una abadia de Rumania se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envia a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden...

Y arriesgaran no solo sus vidas, sino tambien su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza malefica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizo a los espectadores en 'Expediente warren: el caso enfield'. La abadia se convierte asi en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

'La monja' (La monja) esta protagonizada por el actor nominado al Oscar Demian Bichir ('Una vida mejor (Una vida mejor)') que da vida al Padre Burke; por Taissa Farmiga ('Mindscape') como la Hermana Irene; y por Jonas Bloquet ('Amy e isabelle (tv)') que interpreta a Frenchie, un vecino del pueblo.

El reparto tambien incluye Charlotte Hope (Juego de tronos) como la Hermana Victoria de la abadia; Ingrid Bisu ('Toni erdmann') como la Hermana Oana; y Bonnie Aarons que retoma su papel en la mencionada 'Expediente warren: el caso enfield' dando vida al personaje que da titulo a la pelicula.

Corin Hardy dirige la cinta a partir de un guion de Gary Dauberman ('It'), el cual parte de una idea desarrollada por el propio Dauberman junto a James Wan. Dauberman y Wan son a su vez productores ejecutivos junto a Todd Williams y Michael Clear.

La cinta llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 7 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre el capítulo más oscuro del Universo Expediente Warren... Primer tráiler de 'La monja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.92.102