¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Descubre al impostor. Nuevo tráiler de 'Parásitos', una comedia negra de suspense de Bong Joon-ho

07 de Julio de 2019 06:10:03 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes un segundo trailer de la que por aqui conoceremos como 'Parásitos', la nueva pelicula del responsable de 'Memories of murder', 'The host' o 'Rompenieves (Rompenieves)', Bong Joon-ho, a estrenar en España el proximo 11 de octubre de la mano de La Aventura (previo paso por los festivales de San Sebastian y Sitges, presumiblemente).

Song Kang-ho encabeza por cuarta vez el reparto de una pelicula de Joon-ho que tambien incluye otros nombres como los de Jang Hye-jin, Park So-dam, Choi Woo-shik, Lee Sun-kyun o Jo Yeo-jeong, entre otros.

La pelicula, la primera que Bong rueda en coreano y en Corea desde '¡alto! o mi mamá dispara' en 2009, es un drama en torno a una familia de cuatro miembros, todos ellos en paro y muy interesados por el tren de vida de la riquisima familia Park. Un dia, el hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de ingles en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldra realmente indemne.

Ganadora de la Palma de Oro en la ultima edicion del Festival de Cannes, la pelicula se ha convertido en un fenomeno de critica y publico alli donde se ha estrenado, y ya se esta trabajando incluso en su consiguiente remake norteamericano.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Descubre al impostor. Nuevo tráiler de 'Parásitos', una comedia negra de suspense de Bong Joon-ho”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9