¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desbloquea tus miedos. Tráiler y cartel de la nueva 'Hellraiser'

20 de Septiembre de 2022 18:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios, Phantom Four Films y Spyglass Media Group presentan el trailer y cartel oficiales de 'Hellraiser', remake y/o reinterpretacion de la famosa pelicula de 1987, la cual estaba basada a su vez en un relato breve de Clive Barker publicado un año antes.

David Bruckner ('The ritual', 'The Night House') dirige esta produccion britanica escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski ('Super Dark Times') a partir de un borrador original de David S. Goyer ('Fundación') que cuenta con el propio Clive Barker entre sus productores.

Al igual que la pelicula original, este remake y/o reinterpretacion gira en torno a una antigua y misteriosa caja rompecabezas que sirve para convocar a los Cenobitas, un grupo de sadicos seres sobrenaturales de otra dimension.

Odessa A'zion, Jamie Clayton, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina Lo, Zachary Hing, Kit Clarke, Goran Visnjic y Hiam Abbass encabezan el reparto de esta pelicula que se estrenara en Hulu el proximo 7 de octubre, sin que por el momento Star/Disney+ le haya puesto fecha para nuestro pais.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desbloquea tus miedos. Tráiler y cartel de la nueva 'Hellraiser'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113