¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desata tus miedos. Tráiler y cartel de 'Cuerdas'

02 de Noviembre de 2019 19:10:01 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con el dolor por la muerte de su hermana todavia muy reciente, Elena, una joven tetraplejica, se ha retirado a una masia en el campo con su padre. Alli tiene la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Sin embargo, quien deberia ser el mejor amigo del hombre ha contraido una extraña enfermedad... y se ha convertido en su peor enemigo...

Begin Again ha lanzado el trailer y cartel de 'Cuerdas', la opera prima del cortometrajista Jose Luis Montesinos cuyo guion tambien firma junto a Iakes Blesa.

Paula del Rio ('El desconocido') y el doblador Miguel Angel Jenner (voz habitual de Samuel L. Jackson) encabezan el reparto de esta produccion de Bastian Films, Gaia Audiovisuals, Subete al tren AIE y Numintec que cuenta con la colaboracion de ICAA y IVC y la participacion de TV3 y A Punt.

La pelicula se estrenara proximamente en los cines españoles tras su paso por el pasado festival de Sitges, siendo para un servidor "la gran revelacion española" de su edicion numero 52. "Una vuelta de tuerca al 'Cujo' de Stephen King protagonizada por una pobre adolescente en silla de ruedas. Terror sin salir de casa. Una casa aislada en mitad de la nada convertida en una traicionera trampa mortal".

"Una produccion minimalista, que cuenta con los elementos justos y que a pesar de notarse su condicion de opera prima, destaca por la efectiva angustia con la que va deshojando su sencillez", en resumen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desata tus miedos. Tráiler y cartel de 'Cuerdas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.157.45