¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desafió al mundo para ser ella misma. Tráiler y cartel españoles de 'Colette'

16 de Octubre de 2018 14:10:02 | 738 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Colette', la nueva pelicula de Wash Westmoreland ('Siempre Alice') que retrata la vida de la escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette.

La actriz nominada al Oscar Keira Knightley da vida a la controvertida artista, mientras que el nominado a dos Globos de Oro Dominic West interpreta a Willy, su egocentrico marido. Completan su reparto principal Eleanor Tomlinson, Fiona Shaw, Robert Pugh o Ray Panthaki (Convenience) entre otros.

Colette fue una escritora, guionista, periodista y artista de revistas y cabaret, que comenzo su carrera artistica en el Paris de principios del siglo XX publicando su obra bajo el pseudonimo que utilizaba por entonces su marido, Willy, un excentrico escritor y mecenas cultural que agitaba la noche parisina en plena bohemia francesa.

Colette llego a presidir la Academia Goncourt entre 1949 y 1954, fue condecorada con la Legion de Honor y es la unica escritora francesa que ha recibido un funeral de estado.

Colette es posiblemente una de las escritoras francesas mas importantes e innovadoras del siglo XX, y sus docenas de volumenes de ficcion provocativa, memorias, periodismo y dramaturgia sacudieron las restricciones sociales impuestas a las mujeres. El escritor y director Wash Westmoreland cuenta la historia del despertar creativo de esta artista en Paris, un lugar tan dinamico y moderno como lo era ella.

La cinta llegara a los cines españoles el proximo 16 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desafió al mundo para ser ella misma. Tráiler y cartel españoles de 'Colette'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79