¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Desafiando al destino. Tráiler y cartel españoles de 'La reina del desierto'

06 de agosto de 2018 10:10:05 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 31 de agosto llega a los cines españoles 'La novia del desierto', opera prima de las directoras argentinas Cecilia Atan y Valeria Pivato que esta protagonizada por la actriz chilena Paulina Garcia, co-protagonista de la estupenda 'Matar al padre' de Mar Coll, y el argentino Claudio Rissi ('El fondo del mar').

'La novia del desierto', que no hay que confundir con la pelicula dirigida por Werner Herzog, es una delicada "road movie" sobre segundas oportunidades. A su protagonista la vida le cambia radicalmente cuando se ve obligada a aceptar un trabajo muy lejos del lugar donde ha vivido siempre.

En el camino -geografico por la arida provincia de San Juan y personal, enfrentada a sus sentimientos y deseos que no reconoce como propios-, esta mujer opaca y silenciosa empieza a adquirir vida y color cuando conoce a un solitario vendedor ambulante que se mueve con total libertad por el desierto Cuyano.

'La novia del desierto' gano el premio Cine en Construccion de Toulouse, fue estrenada en la seccion Una Cierta Mirada del Festival de Cannes y, posteriormente, se presento en la seccion Horizontes Latinos del ultimo Festival de San Sebastian.

Ha sido la ganadora indiscutible del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva donde alcanzo tres de los premios mas importantes del Palmares: El Colon de Oro a la Mejor Pelicula, el Colon de Plata a la Mejor Actriz y el Colon de Plata al Mejor Actor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Desafiando al destino. Tráiler y cartel españoles de 'La reina del desierto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.190.10