¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dermot Mulroney protagonista del thriller de terror, 'Trick'

23 de Octubre de 2018 08:10:01 | 644 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el actor que apareciera en peliculas como 'Insidious 3' y 'La montaña entre nosotros', Dermot Mulroney sera protagonista de un futuro thriller de terror titulado 'Trick'. La pelicula llegara de la mano del realizador de 'Furia ciega', Patrick Lussier.

El propio Lussier junto con su habitual colaborador Todd Farmer han escrito esta historia que se ubicara en una pequeña ciudad que intenta escapar de las garras de un asesino en serie que trae en jaque a diferentes jurisdicciones, aunque con un nexo de union entre todos los asesinados. Mulroney interpretara a un detective que ya se vio frente a frente con el asesino y que, a pesar de que son varias las personas que aseguran haberle matado, no cree para nada que este muerto.

Ellen Wander producira la pelicula para Film Bridge International, quien a su vez se encargara de sus ventas internacionales junto con Gabriela Lugo de Revek Entertainment. Lussier es conocido principalmente por su labor en el genero de terror, tras crear una serie de peliculas sobre Dracula. Esta serie se inicio en el año 2000 con 'Drácula', la cual conto con Gerard Butler para el papel principal.

Por su parte, Mulroney fue visto recientemente en la comedia de Fox, 'LA to Vegas' junto con Dylan McDermott, ademas de aparecer en la ultima temporada de la comedia de Netflix, 'Arrested development', la antologia de terror 'Into the Dark' para Hulu y el futuro drama de Amazon, 'La rival', que se estrenara en el servicio de streaming el 2 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dermot Mulroney protagonista del thriller de terror, 'Trick'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.195.206