¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Derek Kolstad, James Wan y Don Murphy formarán equipo en 'Hunting Season'

08 de Mayo de 2020 16:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Derek Kolstad, guionista de la franquicia de 'John wick', sera el encargado de firmar el libreto de 'Hunting Season', adaptacion del relato corto de igual titulo de Frank M. Robinson que sera producida por James Wan ('Expediente warren: the conjuring', 'Aquaman') y Don Murphy (franquicia de 'Transformers 2: la venganza de los caidos').

Publicado en 1951, el relato original se ambienta en una sociedad futura de corte militarista y alto nivel tecnologico en la que a los subversivos son enviados a epocas pasadas, en donde los aristocratas los cazan por deporte o diversion. Aunque los cazados son siempre miembros de las clases bajas de la sociedad el protagonista del relato es un aristocrata, quien es condenado a ser cazado en la Norteamerica de mediados del siglo XX...

No obstante la futura pelicula tomara prestada dicha premisa para desarrollar una historia sensiblemente distinta: La de un oficial de policia que, despues de ser declarado enemigo del estado de forma suponemos que injusta, es condenado a ser cazado en un pasado donde eso si, dispondra de tres dias para prepararse.

En la misma linea que producciones como '1984', 'Fahrenheit 451', 'Perseguido' o la mas reciente 'Looper', Wan producira la pelicula junto a Michael Clear, su socio en Atomic Monster, mientras que Murphy lo hara junto a Susan Montford, su socia en Angry Films, Inc.

De momento el proyecto no cuenta con un director asociado, siendo improbable que pueda ser el propio Wan quien, recordemos, en los proximos meses estrenara 'Maligno' (como director) y 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' (como productor), tras lo cual es de esperar que se ponga manos a la obra con esa 'Aquaman 2' a estrenar en navidad... de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Derek Kolstad, James Wan y Don Murphy formarán equipo en 'Hunting Season'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66