¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Derek Kolstad escribirá la adaptación de 'Sifu'

05 de Diciembre de 2022 13:10:04 | 132 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que Story Kitchen y la compañia independiente de videojuegos Sloclap se han asociado para llevar a la gran pantalla la adaptacion del juego del estudio, 'Sifu'. Famoso por su combate cuerpo a cuerpo y su accion, a menudo el juego ha sido comparado con peliculas como 'Old boy' y 'La redada'.

Derek Kolstad, conocido por escribir las peliculas de 'John wick' y 'Nadie', sera el encargado de escribir el guion del film que llegara en accion real. Kolstad sera tambien productor junto con Dmitri M. Johnson, Mike Goldberg, Dan Jevons, Jeff Ludwig y Timothy I. Stevenson.

El guionista trabaja en otros proyectos basados en distintos videojuegos, entre los que encontramos 'Causa justa', 'Rabia en las calles', el anime 'Splinter Cell' para Netflix o una serie de 'Hitman: agente 47'. Volviendo a Sifu, su estilo tambien ha sido comparado con algunos maestros de las artes marciales como Daredevil, Batman, Neo de 'Matrix' e incluso el propio John Wick.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Derek Kolstad escribirá la adaptación de 'Sifu'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146