¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Derek Cianfrance dirigirá 'Wolfman' para Universal

27 de Octubre de 2021 08:10:01 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La futura pelicula de monstruos de Universal, 'Wolfman' continua en proceso y tal y como informa Deadline habria encontrado director y guionista en la figura de Derek Cianfrance, responsable de peliculas como 'Cruce de caminos' (2013) y 'La luz entre los océanos' (2016).

Segun el medio, Cianfrance reemplazara a Leigh Whannell, quien abandono el proyecto a principios de este año debido a un conflicto de fechas. Como venimos anunciando, la pelicula estara protagonizada por Ryan Gosling, quien colaborara con el director por tercera vez tras la mencionada 'Cruce de caminos' y 'Blue valentine' (2010).

"Las peliculas de terror fueron mi primer amor, mi entrada en lo que el cine era capaz de hacer narrativa, psicologica y esteticamente", dijo Cianfrance en un comunicado. "Junto con la oportunidad de colaborar con Ryan nuevamente, este es realmente un sueño hecho realidad. Estoy emocionado e inspirado de trabajar con la buena gente de Blumhouse y Universal para devolverle la vida a este monstruo en nuestro inconsciente colectivo".

Por el momento no hay detalles concretos de la trama, si bien se dice que sera una version mas moderna del personaje. Algo parecido a lo ocurrido con 'El hombre invisible' de Leigh Whannell, que elimino el aspecto de pieza de epoca del film original y opto por un aspecto mas moderno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Derek Cianfrance dirigirá 'Wolfman' para Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.218.81