¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deon Taylor dirigirá 'Freedom Ride', biopic del congresista John Lewis

05 de Febrero de 2021 19:10:01 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Wrap, el realizador Deon Taylor dirigira una nueva pelicula biografica titulada 'Freedom Ride', historia basada en el fallecido congresista de Georgia, John Lewis y su liderazgo de los Freedom Riders (Viajeros de la libertad) en 1961. El ultimo proyecto del director fue 'Herida', thriller psicologico protagonizado por Hilary Swank.

Los Viajeros de la libertad fueron un grupo de activistas por los derechos civiles de Estados Unidos que, en 1961 y años subsiguientes, comenzaron un periplo en autobuses interestatales por el Sur de Estados Unidos para desafiar el incumplimiento de las sentencias de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Los Viajeros arriesgaban sus vidas por todo el sur profundo donde eran atacados regularmente por turbas blancas lideradas por el Ku Klux Klan. Sus esfuerzos atrajeron la atencion de todo el pais y allanaron el camino para otras protestas famosas.

Segun declaraciones de Taylor: "John Lewis dijo una vez: ¡Tu eres la luz! Nunca dejes que nadie, ninguna persona o fuerza, apague, atenue o disminuya tu luz... Liberate de la necesidad de odiar, de albergar division y la tentacion de la venganza. Libera toda amargura. Ten solo amor, solo paz en tu corazon, sabiendo que la batalla del bien para vencer al mal ya esta ganada. Sus palabras no solo resuenan en mi como humano, sino que me inspiran a contar su asombrosa historia.".

Segun el medio, el documentalista Steven Vosburgh escribira el guion basado en sus entrevistas con Lewis y otros Freedom Riders. Taylor sera productor ejecutivo a traves de Hidden Empire Film Group junto con su socio Robert F. Smith, el abogado de derechos civiles Benjamin Crump y Steven Vosburgh.

Por su parte Kim Leadford y Mark R. Harris de INDE Companies, Matthew Rhodes de The Hideaway Entertainment y Roxanne Avent Taylor de Hidden Empire Film Group produciran esta pelicula biografica cuyo rodaje esta previsto de comienzo este proximo verano en Atlanta y Birmingham, Alabama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deon Taylor dirigirá 'Freedom Ride', biopic del congresista John Lewis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45