¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington y Viola Davis protagonizarán la adaptación de 'Fences'

13 de Abril de 2016 02:10:03 | 728 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Denzel Washington y Viola Davis encabezaran el reparto de la adaptacion cinematografica de 'Fences', obra de teatro escrita por el dramaturgo August Wilson en los años 80 ganadora del premio Pulitzer. En 2010 ambos actores ganaron sendos premios Tony -aka, los Oscar del teatro estadounidense- por dar vida sobre las tablas a los mismos personajes a los que ahora daran vida en la gran pantalla.

El tambien dramaturgo y ganador del premio Pulitzer Tony Kushner ('Ángeles en américa') firma el guion de esta produccion de Paramount Pictures que, ademas, supondra la tercera incursion de Washington en la direccion tras 'Antwone fisher' (2002) y 'The great debaters' (2007). Washington a su vez co-produce junto a Scott Rudin y Todd Black.

Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sydney completan el reparto principal de este drama sobre una ex promesa del beisbol que ahora trabaja recogiendo la basura por las calles de Pittsburgh, al tiempo que mantiene una complicada relacion con su mujer, sus hijos, sus amigos, sus vecinos... y con todo el mundo, en general.

El rodaje de la cinta comenzara a finales de este mismo mes de Abril en localizaciones de Pittsburgh.


  •  
  •    

Fences Esta noticia esta relacionada con la película Fences de Denzel Washington, ver la sinopsis de Fences, o el trailer de Fences, o carátulas de Fences, o Imágenes de Fences, , o Críticas de Fences,


Comentarios de la noticia “Denzel Washington y Viola Davis protagonizarán la adaptación de 'Fences'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214


Noticias relacionadas de la película Fences

FENCES GANADORA OSCAR MEJOR ACTRIZ DE REPARTO - VIOLA DAVIS...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2017 17:46:09- 475 Lecturas