¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington y Frances McDormand protagonizarán el 'Macbeth' de Joel Coen

28 de Marzo de 2019 19:10:02 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Denzel Washington ha comenzado a negociar su participacion en una nueva version del 'Macbeth' de William Shakespeare que estara escrita y dirigida por Joel Coen segun Deadline, medio que curiosamente, con premeditacion o por error, no menciona en ningun momento a su hasta ahora inseparable hermano Ethan.

La pelicula contara tambien en su reparto con la ultima ganadora del Septimo a la mejor actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras', Frances McDormand, recordemos, a su vez la pareja sentimental de Joel Coen desde 1993.

La cinta, que distribuira A24 en todo el mundo, estara producida por Scott Rudin, uno de los productores mas respetados de Hollywood que previamente ya ha colaborado con los hermanos Coen en peliculas como 'No es país para viejos', 'Valor de ley' o 'A propósito de llewyn davis'.

La obra original, adaptada previamente en multitud de ocasiones, es una tragedia que dramatiza los dañinos efectos, fisicos y psicologicos, de la ambicion politica en aquellos que buscan el poder por si mismo. Esta libremente basada en el relato de la vida de un personaje historico, Macbeth, quien fue Rey de los escoceses entre 1040 y 1057.

La fuente principal de Shakespeare a la hora de desarrollar esta tragedia fueron las Cronicas de Holinshed. El autor de la misma, Raphael Holinshed, se baso a su vez en la 'Historia de Escocia' escrita en latin por el autor escoces Hector Boece, impresa por primera vez en Paris en 1527.

Recordemos por ultimo que esta no seria la primera pelicula inspirada en una obra de William Shakespeare en la que participaria Denzel Washington en caso de firmar: En 1993 interpreto a Don Pedro en el 'Mucho ruido y pocas nueces' que escribio y dirigio Kenneth Brannagh.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denzel Washington y Frances McDormand protagonizarán el 'Macbeth' de Joel Coen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188