¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington dirigirá a Michael B. Jordan en 'A Journal For Jordan'

22 de Febrero de 2019 15:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En enero del pasado año se anuncio que Denzel Washington volvera a situarse detras de las camaras para dirigir 'A Journal For Jordan', una historia basada en un ensayo escrito por Dana Canedy que fue publicado por el New York Times. Tal y como informa ahora Variety, Michael B. Jordan ('Creed ii. la leyenda de rocky') ultima las negociaciones para protagonizar el film.

Virgil Williams ('Mudbound') adaptara este relato ganador del Premio Pulitzer, el cual describe un diario de 200 paginas que su novio, el Sargento Primero Charles Monroe King, escribio dedicado integramente a su hijo. El soldado, de 48 años de edad, decidio escribirlo cuando partia hacia Oriente Medio antes de que su hijo naciera. Lamentablemente, King fue asesinado en Bagdad en el mes de octubre de 2005, cuando tan solo faltaba un mes para terminar su periodo de servicio.

El propio Jordan co-producira la pelicula junto con Washington, quien ya estaba adjunto como productor antes incluso de tomar la decision de dirigir la pelicula. En 2007, cuando se anuncio por primera vez el proyecto, Washington iba a ser la persona encargada de protagonizar el film, si bien el proyecto se fue demorando y es por ello que han tenido que buscar a otro actor protagonista.

El proximo proyecto del actor sera 'Cuestión de justicia', un drama criminal dirigido por Destin Cretton que llegara posiblemente el proximo año. Ademas, Jordan esta trabajando en la serie televisiva 'Raising Dion' y ha firmado para interpretar a John Clark, personaje de Tom Clancy, en la pelicula 'Without Remorse'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denzel Washington dirigirá a Michael B. Jordan en 'A Journal For Jordan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199