¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dennis Lehane y Taron Egerton volverán a trabajar juntos en 'Firebug'

27 de Diciembre de 2022 17:10:02 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El novelista Dennis Lehane y el actor Taron Egerton volveran a colaborar en 'Firebug', nueva serie original de Apple TV+ basada en hechos reales que seguira a un detective de la policia con problemas y un enigmatico investigador de incendios provocados que deberan trabajar juntos para detener a dos peligrosos piromanos en serie.

Lehane actuara como creador, showrunner y guionista mientras que Egerton interpretara al "enigmatico investigador de incendios" de su sinopsis oficial. A su vez ambos ejerceran como productores ejecutivos junto a Richard Plepler, Bradley Thomas, Dan Friedkin y Kary Antholis, presentadora de "Firebug", el aclamado podcast de Truth.media en el que la serie se inspira parcialmente.

La serie es una produccion de EDEN Productions, Imperative Entertainment y Crime Story Media, LLC para Apple Studios que sera distribuida en todo el mundo por Apple TV+.

Lehane, Egerton, Plepler, Antholis y Thomas colaboraron previamente con Apple en 'Encerrado con el diablo', miniserie altamente recomendable y tambien inspirada en hechos reales que se estreno en la plataforma el pasado verano.


'Encerrado con el diablo' - Bajo sospecha

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dennis Lehane y Taron Egerton volverán a trabajar juntos en 'Firebug'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134