¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denis Villeneuve ya trabaja en la secuela de 'Dune'

19 de agosto de 2021 10:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Total Film, el director de 'Dune', Denis Villeneuve hablo sobre su ilusion respecto a una posible secuela de la pelicula de Warner Bros. Pictures y Legendary basada en la clasica novela de ciencia-ficcion. Aunque el proyecto todavia no ha recibido luz verde por parte de los estudios, el aclamado cineasta confirmo que ya trabaja en el guion de la secuela que llevaria por titulo 'Dune: parte dos'.

"Estoy escribiendo la segunda parte ahora, y siento que soy un niño de nuevo", dijo Villeneuve. "Eso es muy poco comun para mi. Es la primera vez que lo experimento viendo una de mis peliculas, y tengo un momento de profunda gratitud, de profunda alegria, y digo: Gracias, vida, por haberme permitido llevar eso a la pantalla [risas]. No se como se sentiran otras personas al respecto. ¿Pero yo? ¿Denis Villeneuve cuando tenia 14 años? Gracias".

Villeneuve tambien expreso como ambos estudios estan encantados y se sienten orgullosos por el resultado de la esperada adaptacion, razon por la cual es muy optimista de que la posible secuela finalmente reciba luz verde.

"Hemos escuchado en las ultimas decadas que no es posible adaptar este libro y que es una tarea imposible. Creo que en el fondo de la mente del estudio, sigue siendo lo mismo", continuo. "Asi que lo primero fue demostrar que habia una pelicula hermosa y popular que puede existir, y creo que lo desmotre. Todos en Warner Bros. y Legendary estan 100% detras del proyecto. Sienten que se necesitaria un resultado realmente malo en la taquilla para no tener 'Dune: parte dos', porque les encanta la pelicula. Estan orgullosos de la pelicula, por lo que quieren que avance. Entonces, ya sabes, soy muy optimista".

Basada en la novela de 1965 de Frank Herbert, 'Dune' esta dirigida y producida por Villeneuve a partir de un guion que ha desarrollado junto a Jon Spaihts y Eric Roth. Cale Boyter, Joe Caracciolo Jr. y Mary Parent son los otros productores, con el compositor ganador de un Oscar, Hans Zimmer, como compositor de su banda sonora.

Con un gran reparto liderado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Sharon Duncan-Brewster, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Chang Cheng, David Dastmalchian, Jason Momoa y Stephen Mckinley Henderson, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 17 de septiembre, mas de un mes antes que a los de Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denis Villeneuve ya trabaja en la secuela de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222