¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos en 'Sønner'

27 de Mayo de 2016 12:10:01 | 687 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de haber colaborado en 'Prisioneros' y 'Enemy', el director Denis Villeneuve y el actor Jake Gyllenhaal volveran a trabajar juntos por tercera vez en la adaptacion cinematografica de 'Sønner', novela de Jo Nesbø publicada en 2014 que por el momento se encuentra inedita en España.

No obstante en esta ocasion no es seguro que Gyllenhaal se vaya a poner delante de las camaras. Y es que el actor, que debuto como productor con 'Nightcrawler', por el momento solo se encargara de respaldar la cinta junto a Riva Marker a traves de Nine Stories Productions, su recien creada compañia a traves de la que tambien co-producira 'Stronger', la proxima pelicula de David Gordon Green cuyo reparto si encabezara.

Co-producida por Michel Litvak a traves de Bold Films, con quien han firmado un acuerdo de colaboracion, 'Sønner' gira en torno a Sonny Lofthus, un prometedor luchador de 15 años cuya vida se torcera el mismo dia que su padre policia aparentemente se suicida. Despues de pasar 12 años entre rejas, a los que ha sobrevivido gracias a la heroina suministrada por un capellan de mala muerte, descubrira la verdad oculta tras la muerte de su padre, momento en el que decidira fugarse de la carcel para pedirles explicaciones a los responsables de todo el asunto.

Este sera, presumiblemente, el siguiente filme de Villeneuve una vez concluya con la produccion de 'Blade runner 2', secuela que recordemos llegara a los cines de todo el mundo en octubre de 2017. Antes eso si, aun en este 2016, el director de 'Sicario' estrenara 'The Story of Your Life', drama fantastico protagonizado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker en cuya post-produccion esta trabajando ahora mismo.

No sera esta la unica adaptacion de una novela de Jo Nesbø que nos llegue proximamente: tambien en octubre de 2017 esta previsto el estreno de la adaptacion de 'El muñeco de nieve', thriller que rodara Tomas Alfredson ('El topo') con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson en sus dos principales papeles.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos en 'Sønner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162