¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denis Leary entra en escena. Primer tráiler de la T3 de 'Animal Kingdom'

30 de Marzo de 2018 20:10:03 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha lanzado el primer trailer de la T3 de 'Animal kingdom', la estupenda serie creada por Jonathan Lisco y John Wells a partir de la conocida pelicula australiana del mismo nombre escrita y dirigida por David Michod en 2010.

'Animal kingdom' es la historia de la familia Cody. Un thriller dramatico sobre una familia de retorcidos, toxicos y peligrosos criminales y la peligrosa dinamica interna que viven sus personajes. Pero al fin y al cabo son familia, tambien una peligrosa trampa de la que puede ser muy dificil salir.

Ellen Barkin, Finn Cole, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Molly Gordon, Carolina Guerra y Scott Speedman vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada a la que se incorpora Denis Leary ('El asombroso spiderman') en un importante papel.

TNT estrenara en Estados Unidos esta tercera temporada el proximo 29 de mayo que poco despues estrenara en España Movistar+ en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Denis Leary entra en escena. Primer tráiler de la T3 de 'Animal Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.38.117