¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Demián Bichir protagonizará la versión televisiva de 'Déjame entrar'

16 de Marzo de 2021 01:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Primero A&E lo intento en 2015, y un año mas tarde, en 2016, lo intento TNT. Ahora sera Showtime la que intente transformar en serie la popular novela de John Ajvide Lindqvist que ya sirvio de base tanto para el 'Dejame entrar' de Tomas Alfredson como para la posterior version norteamericana dirigida por Matt Reeves.

Ahora sera Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful', 'Away') el encargado de desarrollar este proyecto como guionista y showrunner, para lo cual contara con el respaldo de Demian Bichir ('Chaos walking', 'Godzilla vs. kong') como protagonista y productor y de Seith Mann ('Homeland', 'Blindspotting') como director de al menos su episodio piloto.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, Marty Adelstein y Becky Clements volveran respaldaran el intento como productores ejecutivos a traves de su Tomorrow Studios.

Bajo el titulo de 'Dejame entrar', el piloto de esta posible serie se unira a los de 'How to Make Love to a Black Woman', 'S.w.a.t. los hombres de harrelson', 'Samaritan girl (samaria)', 'I Love This for You' o la tambien version televisiva de 'American gigolo'. Todas ellas a la espera de un episodio piloto que decida si tienen futuro en Showtime.

Recordemos que el proyecto, en caso de recibir luz verde y convertirse en serie, seria distribuida en nuestro pais por Movistar+, compañia que la semana pasada anuncio que habia renovado el acuerdo que firmo en septiembre de 2016 con ViacomCBS por el cual distribuye en exclusiva las series de Showtime en España.

Por ultimos os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, asi como los trailers españoles de las dos versiones cinematograficas.

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa aficion: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de el y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frio, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro...

Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crimenes y sucesos extraños hace sospechar a la policia local de la presencia de un asesino en serie. Nada mas lejos de la realidad...



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Demián Bichir protagonizará la versión televisiva de 'Déjame entrar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48