¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Demasiado lejos nunca es suficiente. Primer tráiler de la 5ª temporada de 'Billions'

10 de Febrero de 2020 17:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer trailer de la quinta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de television creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la politica del poder y la doble cara del ansiado sueño americano que se ha convertido en el buque insignia de la cadena norteamericana.

Y no es para menos.

Damien Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder, Nina Arianda, Glenn Fleshler, Terry Kinney y Jeffrey DeMunn repiten al frente del reparto de esta como siempre esperada nueva temporada a la que se incorporan Corey Stoll ('The Report') y Julianna Margulies ('The Hot Zone') como fichajes estrellas.

El regreso de una de las mejores series de la actualidad para entre otros, los usuarios de esta web, se anuncia para el proximo 3 de mayo de 2020, tanto en Estados Unidos como en España de la mano de una Movistar+ para la que tambien se ha convertido en una de sus series de referencia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Demasiado lejos nunca es suficiente. Primer tráiler de la 5ª temporada de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.233.189