¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Del teatro a la pantalla: Tráiler de 'Come From Away: Bienvenidos a Gander'

28 de agosto de 2021 00:10:01 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer oficial de 'Come From Away: Bienvenidos a Gander', la version filmada del galardonado musical de Broadway que cuenta la historia de las 7.000 personas varadas en la pequeña ciudad de Gander, Terranova, despues de que todos los vuelos hacia Estados Unidos se quedaran en tierra el 11 de septiembre de 2001. A medida que la gente de Terranova da la bienvenida a los "venidos de lejos" en su comunidad, los pasajeros y los lugareños van procesando lo que ha sucedido mientras encuentran amor, risas y nuevas esperanzas en los improbables y duraderos lazos que van forjando.

'Come From Away: Bienvenidos a Gander' esta dirigida por el ganador del Premio Tony Christopher Ashley, quien tambien dirigio la produccion original de Broadway. Esta coreografiada por la nominada al Premio Tony Kelly Devine, y la supervision musical va a cargo del ganador del Premio Olivier Ian Eisendrath. El libreto original, la musica y las letras fueron escritas por Irene Sankoff y David Hein, quienes tambien ejercen de productores ejecutivos junto a Jon Kamen, Dave Sirulnick y Meredith Bennett de RadicalMedia. Por su parte Tobias A. Schliessler ejerce como director de fotografia.

eOne, el estudio de entretenimiento de Hasbro, produjo la actuacion de captura en vivo con Laurel Thomson como productora ejecutiva en nombre del estudio. Jennifer Todd, Bill Condon, Nick Meyer y Mark Gordon son sus productores junto al equipo de Junkyard Dog Productions, con Brittany Hapner cono coproductora. El grupo Alchemy Production se encargo de la infraestructura y la gerencia general, mientras que RadicalMedia ('Comando hamilton', 'David byrne's American Utopia') se encargo de filmar la produccion.

El elenco que protagoniza 'Come From Away: Bienvenidos a Gander' incluye a Petrina Bromley, Jenn Colella, De'lon Grant, Joel Hatch, Tony Lepage, Caesar Samayoa, Q. Smith, Astrid Van Wieren, Emily Walton, Jim Walton, Sharon Wheatley y Paul Whitty. La representacion fue filmada en el Teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York el pasado mes de mayo, en donde se representa la produccion original de Broadway, para una audiencia que incluia supervivientes del 9/11 y trabajadores de primera linea.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Del teatro a la pantalla: Tráiler de 'Come From Away: Bienvenidos a Gander'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183