¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Del mundo de Jason Bourne: Tráiler de 'Treadstone'

13 de Diciembre de 2019 21:10:01 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha compartido el trailer oficial de 'Treadstone', serie que se estrenara en mas de 200 paises y territorios el proximo 10 de enero de 2020.

Avalada por los productores de la franquicia de Jason Bourne, la serie explora el origen y la actualidad de la Operacion Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificacion del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos.

Esta primera temporada seguira a diversos agentes durmientes de todo el mundo mientras se "despiertan", misteriosamente, para reanudar sus mortales misiones.

Producida por UCP, 'Treadstone' esta desarrollada por Tim Kring ('Les héros n'ont pas froid aux oreilles'), quien tambien es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner. Su reparto incluye nombres como los de Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schule o Michelle Forbes, entre otros.

A continuacion el trailer oficial de la serie, disponible tanto en español como en ingles.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Del mundo de Jason Bourne: Tráiler de 'Treadstone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.2.96