¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Del maestro Alfred Hitchcock. Tráiler de 'Atrapa a un ladrón'

13 de Abril de 2019 08:10:02 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz española Alexandra Jimenez ('Las distancias') y el actor argentino Pablo Echarri ('Al final del túnel') encabezan el reparto de 'Atrapa a un ladrón', serie de television basada en la iconica pelicula de Alfred Hitchcock que ha contado con el respaldo creativo de Javier Olivares, conocido por su participacion en producciones de RTVE como 'Amy e isabelle (tv)' o 'El Ministerio del Tiempo'.

Al igual que la cinta original de 1955, 'Atrapa a un ladrón' sigue los pasos del ladron ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que esta robando en su nombre. Ademas de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadira aun mas interes a la trama.

Jimenez interpreta a Lola Garay, inspectora de policia y a la vez mujer del ex ladron Juan Garay, tambien conocido como El Gato (The Cat) y al que da vida Echarri. Dos papeles que en su momento fueron inmortalizados por Grace Kelly y Cary Grant, respectivamente. Por su parte Adria Collado interpreta a Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol.

'Atrapa a un ladrón' se estrenara en exclusiva mundial en Paramount Network España el proximo domingo 2 de junio, a las 21.30 horas y en doble episodio. Rodada en localizaciones de España y Argentina, se trata de la primera produccion de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Del maestro Alfred Hitchcock. Tráiler de 'Atrapa a un ladrón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138