¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Del equipo creador de 'The Office'. Tráiler de 'Space Force'

05 de Mayo de 2020 16:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer avance oficial de la esperada sitcom 'Space Force', serie de humor sobre las personas encargadas de crear una nueva division en el ejercito de los Estados Unidos. Steve Carell es el protagonista y co-creador junto con Greg Daniels de esta serie que estara disponible en el canal de streaming a partir del viernes 29 de mayo.

Netflix encargo directamente esta serie comedia enfocada en un grupo de personas que deberan desarrollar una sexta division de las fuerzas armas estadounidenses, inspirada en el deseo del presidente Trump de desarrollar una "Fuerza Espacial" como nueva fuerza militar.

La serie esta protagonizada por el ganador del Globo de Oro Steve Carell ('The office') como el General Mark R. Naird, junto con John Malkovich como el Dr. Adrian Mallory. Junto a ellos Lisa Kudrow, Diana Silvers, Ben Schwartz, Jimmy O. Yang, Tawny Newsome y Alex Sparrow.

'Space Force' marcara un nuevo trabajo conjunto para Carrell y el creador de 'The office', Greg Daniels. Ambos han creado esta nueva serie de la que son productores ejecutivos junto a Howard Klein. La serie tambien supondra el regreso a la comedia para el actor siete años despues de finalizar la exitosa serie de NBC en 2013.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Del equipo creador de 'The Office'. Tráiler de 'Space Force'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.202.157