¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Déjate llevar por una emotiva comedia. Tráiler de 'Loli Tormenta'

01 de Marzo de 2023 13:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films y Youplanet Pictures presentan el trailer oficial de 'Loli tormenta', la ultima pelicula de Agusti Villaronga, cineasta tristemente fallecido el pasado mes de enero a los 69 años de edad.

Susi Sanchez, Celso Bugallo, Fernando Esteso, Pepa Charro y Meteora Fontana encabezan su reparto junto a los debutantes Joel Galvez, Mor Ngom y Maria Anglada Sellares, en una pelicula que fue rodada durante el pasado verano en diferentes localizaciones de Barcelona. Con guion de Mario Torrecillas y del propio Agusti Villaronga, la pelicula supone un viraje en la carrera del director, que afronta una historia humanista en clave de comedia.

Su argumento nos presenta a Lola, la moderna y caotica abuela de Edgar y Robert, quien hizo cargo de ellos tras la muerte de su hija unos años atras. Los tres viven en una modesta casa del extrarradio de Barcelona, y nada les hace sospechar que su tranquila vida esta a punto de cambiar drasticamente.

Pero Lola ha entrado en un proceso avanzado de Alzheimer y los niños, que no estan dispuestos a que les separen y acabar en un lugar de acogida, se haran cargo de ella con gran ingenio y desbordante fantasia, ocultando su enfermedad. Para ello tendran que enfrentarse, al igual que Robert en sus competiciones de atletismo, a mas de 3.000 obstaculos.

'Loli tormenta' es una produccion de Irusoin, Vilaut Films y 3.000 obstaculos AIE que cuenta con la participacion de RTVE, TV3 y Movistar Plus+ y la financiacion del ICAA y el ICEC. Caramel Films y Youplanet Pictures la estrenara en los cines españoles el proximo 31 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Déjate llevar por una emotiva comedia. Tráiler de 'Loli Tormenta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197