¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Déjame Salir y Personal Shopper entre los estrenos de cine de la semana

18 de Mayo de 2017 12:05:21 | 763 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos de cine del 19 de mayo de 2017 llegan con interesantes novedades para todo tipo de publicos. Con cintas como 'Déjame salir' (Déjame salir), produccion que causo sensacion en su paso por las carteleras estadounidenses. Tambien podemos ver el ultimo titulo de la actriz Kristen Stewart, 'Personal shopper'. Dentro de los estrenos de cine del 19 de mayo de 2017 encontramos, a demas de 'Déjame salir' o 'Personal shopper', la cinta protagonizada por Jessica Chastain 'El caso sloane'. Cuyo argumento se presenta asi: En las altas esferas del mundo politico y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica chastain) tiene una reputacion formidable. Conocida por su astucia y sus exitos sin parangon, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente mas poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Dejame Salir se presenta como una de las peliculas mas llamativas del momento. Ahora tambien la podemos ver en nuestro pais. Su sinopsis principal llega asi: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel kaluuya) y su novia Rose (Allison williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine keener) y Dean (Bradley whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relacion interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez mas inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Os presentamos un nuevo cartel oficial de la pelicula 'Personal shopper', un nuevo elemento de cara a su promocion mundial. Contando con la actriz Kristen Stewart como protagonista. Un nuevo titulo para su incesante carrera dentro del cine de corte independiente.

El argumento de la pelicula 'Personal shopper' se presenta asi: Maureen, una joven estadounidense en Paris, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo unico que encontro para su pagar su estancia mientras espera una manifestacion del espiritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su movil extraños mensajes anonimos.



Mientras tanto Kristen Stewart continua en su carrera en Hollywood ocupando papeles dentro del cine independiente. Muy alejados de los que la dieron gran fama hace años como por ejemplo en la saga Crepusculo o en la epica 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Consulta todos los estrenos de cine del fin de semana.
  •  
  •    

Personal Shopper Esta noticia esta relacionada con la película Personal Shopper de Olivier Assayas, ver la sinopsis de Personal Shopper, o el trailer de Personal Shopper, o carátulas de Personal Shopper, o Imágenes de Personal Shopper, , o Críticas de Personal Shopper,


Comentarios de la noticia “Déjame Salir y Personal Shopper entre los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117


Noticias relacionadas de la película Personal Shopper

Personal Shopper: En DVD y Blu Ray el 13 de septiembre de 2017...
Noticia creada el 13 de Julio de 2017 10:05:19- 765 Lecturas