¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Defender lo que es correcto. Tráiler de 'Trial by Fire'

08 de Abril de 2019 12:10:02 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el primer trailer del futuro drama biografico 'Falso testimonio', pelicula basada en los hechos reales narrados en un articulo del mismo nombre de David Grann que protagonizan Laura Dern ('El cuento de la princesa kaguya') y Jack O'Connell ('Invencible (Invencible)'). El guion ha sido obra de Geoffrey S. Fletcher ('Precious').

La pelicula cuenta la historia tragica y controvertida de Cameron Todd Willingham, quien fue ejecutado en Texas por asesinar en un incendio a sus tres hijos tras suprimirse el testimonio de expertos que reforzaron sus afirmaciones de inocencia respaldadas por una evidencia cientifica. Mientras espera su ejecucion en el corredor de la muerte, Willingham comienza a recibir frecuentes visitas de Elizabeth Gilbert, una madre de dos hijos de Houston que se percata de su caso y comienza a desentrañar los errores de su juicio, luchando desesperadamente por salvar su vida.

Dirigida por Edward Zwick ('Jack reacher: nunca vuelvas atrás'), la pelicula cuenta tambien en su reparto con Emily Meade, Jade Pettyjohn, Katie McClellan, Jeff Perry, Joshua Mikel, Chris Coy y Jason Douglas entre otros. Tras su premiere en el Festival de Cine de Telluride el pasado mes de agosto, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 17 de mayo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Defender lo que es correcto. Tráiler de 'Trial by Fire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78