¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deepwater Horizon: Potente vídeo de rodaje con los efectos visuales

27 de agosto de 2016 06:05:23 | 800 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula 'Marea negra', emotiva historia basada en acontecimientos reales dirigida por Peter Berg. Recreando la brutal explosion del pozo de extraccion de petroleo de BP que motivo una de las catastrofes ecologicas mas devastadoras de la historia de la humanidad. Os ofrecemos un nuevo video de rodaje de la pelicula de accion y catastrofes 'Marea negra', en la que el actor Mark Wahlberg aparece en una impactante escena cubierto de petroleo dentro de una de las catastrofes ecologicas de mayor impacto en la historia de la humanidad. Todo dentro de un filme dirigido por el cineasta Peter Berg.

El argumento de la pelicula nos lleva hasta la brutal explosion de la plataforma petrolifera de BP situada en el Golfo de Mexico que provoco la peor contaminacion costera que sufrio los Estados Unidos en su historia.

Como podemos ver Peter Berg se sumerge de nuevo en la direccion de un proyecto basado en acontecimientos reales tal y como hizo con 'El Único superviviente' y tambien trabaja de nuevo junto al actor Mark Wahlberg.

El reparto del filme incluye nombres como los de Dylan OBrien, una de las estrellas de la saga 'El corredor del laberinto', con la secuela en marcha para su proximo estreno mundial. Buscando reeditar el exito taquillero de la primera cinta.



El estreno de 'Marea negra' esta previsto para el proximo mes de septiembre de 2016. Con su rodaje en marcha a partir del mes de junio. El proceso se retraso levemente tras las primeras estimaciones.

Mark Wahlberg y Peter Berg ya colaboraron anteriormente en el thriller de accion 'El Único superviviente'. A continuacion os mostramos uno de sus trailers.
  •  
  •    

Marea negra Esta noticia esta relacionada con la película Marea negra de Peter Berg, ver la sinopsis de Marea negra, o el trailer de Marea negra, o carátulas de Marea negra, o Imágenes de Marea negra, , o Críticas de Marea negra,


Comentarios de la noticia “Deepwater Horizon: Potente vídeo de rodaje con los efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.90.91


Noticias relacionadas de la película Marea negra

Deepwater Horizon: En DVD y Blu Ray desde el 24 de marzo de 2017...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2017 16:05:25- 859 Lecturas
El valor nos guía. Tráiler y cartel españoles de 'Marea negra'...
Noticia creada el 29 de Julio de 2016 12:10:03- 954 Lecturas
Deepwater Horizon: Potente primer tráiler y cartel con la catástrofe del Golfo de México...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 22:05:24- 808 Lecturas
Inspirada en héroes de la vida real. Tráiler de lo nuevo de Peter Berg, 'Marea negra'...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 20:10:02- 983 Lecturas