¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deepwater Horizon: Potente primer tráiler y cartel con la catástrofe del Golfo de México

26 de Mayo de 2016 22:05:24 | 811 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Marea negra', drama de accion dirigido por Peter Berg. En el que se narra la explosion de la plataforma petrolifera de BP en el Golfo de Mexico que provoco uno de los mayores desastres ecologicos de la historia de la humanidad. Os presentamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Marea negra', en la que el actor Mark Wahlberg repite de nuevo como protagonista de un proyecto dirigido por el cineasta Peter Berg.

El argumento de 'Marea negra' nos lleva hasta la brutal explosion de la plataforma petrolifera de BP situada en el Golfo de Mexico que provoco la peor contaminacion costera que sufrio los Estados Unidos en su historia, asi como uno de los desastres medioambientales de mayor envergadura en todo el planeta. Del cual, a dia de hoy, aun perviven sus secuelas.

Como podemos ver Peter Berg se sumerge de nuevo en la direccion de un proyecto basado en acontecimientos reales tal y como hizo con 'El Único superviviente' y tambien trabaja de nuevo junto al actor Mark Wahlberg. Pero ahora cambia la accion belica por una catastrofe mas o menos previsible que derivo en un gran drama humano.

El reparto del filme incluye nombres como los de Dylan OBrien, una de las estrellas de la saga 'El corredor del laberinto' (actualmente hospitalizado tras sufrir un gravisimo accidente durante el rodaje de la tercera entrega de la saga). Asi como John Malkovich.



El estreno de 'Marea negra' esta previsto para el proximo mes de septiembre. Aunque por ahora no contamos con su fecha de llegada hasta nuestras pantallas.

Mark Wahlberg se encuentra actualmente a punto de iniciar el rodaje de 'Transformers: el Último caballero', dirigida por Michael Bay.
  •  
  •    

Marea negra Esta noticia esta relacionada con la película Marea negra de Peter Berg, ver la sinopsis de Marea negra, o el trailer de Marea negra, o carátulas de Marea negra, o Imágenes de Marea negra, , o Críticas de Marea negra,


Comentarios de la noticia “Deepwater Horizon: Potente primer tráiler y cartel con la catástrofe del Golfo de México”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169


Noticias relacionadas de la película Marea negra

Deepwater Horizon: En DVD y Blu Ray desde el 24 de marzo de 2017...
Noticia creada el 12 de Febrero de 2017 16:05:25- 863 Lecturas
Deepwater Horizon: Potente vídeo de rodaje con los efectos visuales...
Noticia creada el 27 de agosto de 2016 06:05:23- 803 Lecturas
El valor nos guía. Tráiler y cartel españoles de 'Marea negra'...
Noticia creada el 29 de Julio de 2016 12:10:03- 960 Lecturas
Inspirada en héroes de la vida real. Tráiler de lo nuevo de Peter Berg, 'Marea negra'...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 20:10:02- 987 Lecturas