¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dee Rees dirigirá la adaptación de 'Porgy And Bess'

12 de Febrero de 2020 13:10:02 | 467 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien es conocida principalmente por su version teatral creada por George Gershwin en 1935, 'Porgy And Bess' fue inicialmente una novela de DuBose Heyward de 1925. Tras sufrir varias adaptaciones, la directora de 'Mudbound', Dee Rees se encargara ahora de una nueva version cinematografica de este retrato de la vida de una comunidad negra en el sur de Estados Unidos.

La historia se desarrolla en los barrios bajos de Charleston, SC. Alli, en Catfish Row, un mendigo discapacitado llamado Porgy intenta rescatar a Bess de su violento amante Crown y un traficante de drogas al que conocen como Sportin' Life. Otto Preminger convirtio esta historia en una pelicula ganadora del Oscar en 1959, con Sidney Poitier interpretando a Porgy y Dorothy Dandridge como Bess.

"Porgy And Bess es, en esencia, una historia de amor", dijo Rees a Deadline. "Asi que estoy muy emocionada de asumir el desafio de este iconico material y llevar esta inusual historia de amor a un lugar y un momento de resistencia. Con la ayuda de un excelente equipo artistico, mi vision es invertir esta sociedad y reubicar a los personajes de un paisaje ficticio visto principalmente desde el exterior a un paisaje real, con raices historicas y culturales reales".

Irwin Winkler sera el productor de esta adaptacion cuya obra teatral se impuso rapidamente en los escenarios de todo el mundo, a pesar de algunas dificultades iniciales. Respecto al ultimo trabajo de Rees, se trata de 'Su ultimo deseo', cinta protagonizada por Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe que llegara a Netflix el 21 de febrero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dee Rees dirigirá la adaptación de 'Porgy And Bess'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76