¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Decir lo que piensa le traerá un buen lío. Tráiler de 'The Glorias'

22 de Septiembre de 2020 20:10:02 | 409 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el segundo y definitivo trailer de 'The Glorias', pelicula dirigida por la prestigiosa Julie Taymor ('Titus', 'Frida') que cuenta la historia de Gloria Steinem, quien se convirtio en la principal portavoz del movimiento feminista durante los años sesenta y setenta.

Julianne Moore, Alicia Vikander, Lulu Wilson y Ryan Kiera Armstrong interpretan a Steinem en diferentes etapas de su vida, en una produccion escrita por Taymor junto a Sarah Ruhl a partir de su propia autobiografia, 'My Life on the Road'.

Monica Sanchez, Kimberly Guerrero, Lorraine Toussaint, Timothy Hutton, Janelle Monae y Bette Midler completan el reparto principal de esta pelicula, adquirida por LD Entertainment y Roadside Attractions tras su paso por el Festival de Sundance y que en Estados Unidos se estrenara directamente a traves de Prime Video el proximo 30 de septiembre.

Por su parte DeAPlaneta sera la responsable de su distribucion en nuestro pais, si bien de momento no se ha pronunciado sobre cuando ni mucho menos sobre como la estrenara; presumiblemente en cines al igual que 'Antebellum' y 'Mama te quiere', otras dos de las "Víctimas" del COVID-19 (en Estados Unidos).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Decir lo que piensa le traerá un buen lío. Tráiler de 'The Glorias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161