¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Debra Granik tiene nuevo trabajo, 'Like No Other'

25 de Julio de 2021 08:10:03 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres años despues del estreno de su ultimo trabajo titulado 'No dejes rastro', la cineasta Debra Granik vuelve para co-escribir y dirigir un nuevo proyecto. Se trata de 'Like No Other', adaptacion de una novela de Una LaMarche que contara con la produccion y un guion adaptado de Granik y Anne Rosellini de Still Rolling Productions.

Publicada en 2014, la novela de LaMarche es descrita como una version contemporanea de West Side Story. Observa como los caminos inverosimiles de una joven jasidica y un joven adolescente se encuentran en Eastern Parkway y florecen en un romance prohibido.

Los protagonistas son: Devorah, una buena chica que nunca ha desafiado las formas de su estricta educacion jasidica; y Jaxon, un nerd amante de la diversion y de los libros que nunca se ha sentido comodo con las chicas (a menos que cuentes a sus cuatro hermanas menores). Han pasado toda su vida en Brooklyn, en lados opuestos de la misma calle.

"Nos atrajo de inmediato la fuerza y la complejidad de la joven Devorah y el viaje que emprende para encontrar su camino en la vida", dijeron Granik, Rosellini y su colega productora Alix Madigan en una declaracion conjunta. "El mundo que Una crea es uno que nosotros queremos vivir, donde se hacen amistades inesperadas y la rigidez da paso a permitir el amor y la aceptacion del otro".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Debra Granik tiene nuevo trabajo, 'Like No Other'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88