¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deborah Chow dirigirá la serie de Obi-Wan Kenobi

30 de Septiembre de 2019 08:10:01 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucasfilm ha anunciado que la directora Deborah Chow dirigira la totalidad de la serie televisiva de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor, 'Obi-Wan Kenobi'. Los creditos televisivos de Chow incluyen la serie tambien de Star Wars, 'The Mandalorian', 'Fear the Walking Dead', 'Better Call Saul', 'Mr. Robot', 'Puño de hierro', 'American Gods' y 'The Man in the High Castle'. La nueva serie tendra una duracion de cuatro horas.

Segun Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm: "Realmente queriamos seleccionar un director que pudiera explorar tanto la tranquila determinacion como la rica mistica de Obi-Wan de una manera que se integre perfectamente en la saga de Star Wars. Basandonos en su fenomenal trabajo desarrollando nuestros personajes en The Mandalorian, estoy absolutamente segura de que Deborah es la directora idonea para contar esta historia".

La serie acontecera ocho años despues de los eventos de 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith', donde vimos por ultima vez a Obi-Wan entregando al bebe Luke Skywalker en su granja de Tatooine. Escrita por Hossein Amini ('The Alienist'), la serie contara con la produccion ejecutiva de Chow, Amini, McGregor, Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz. Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de produccion de Lucasfilm, Jason McGatlin sera co-productor.

McGregor asumio el papel de Obi-Wan para la trilogia precuela de Star Wars en 1999, 2002 y 2005, siendo su ultima aparicion en carne y hueso en 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith'. Mas tarde el actor, que nunca ha escondido su deseo de volver a interpretar al personaje, presto su voz para una pequeña aparicion en 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' (2015).

Hay que decir que hace dos años, el director Stephen Daldry iba a dirigir una pelicula independiente de Obi-Wan. Sin embargo, la baja recaudacion de 'Han solo: una historia de star wars' en 2018 hizo que tanto este spin-off de Star Wars como el de Boba Fett se pusieran en espera.

Por el momento no hay ningun detalle sobre donde se podria ubicar esta nueva serie de Obi-Wan. Algunas novelas y comics de Star Wars han explorado la vida del personaje en Tatooine entre los Episodios III y IV, aunque por otro lado esta su particular revancha con Darth Maul en 'Star Wars Rebels'. Es por ello que, a estas alturas, cualquier dato al respecto es mera especulacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deborah Chow dirigirá la serie de Obi-Wan Kenobi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204