¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Debbie Reynolds fallece apenas dos días después que su hija Carrie Fisher

29 de Diciembre de 2016 10:05:25 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La veterana actriz y cantante Debbie Reynolds acaba de fallecer a los 84 años. La madre de la actriz Carrie Fisher fallecio apenas 24 horas despues de enterarse de la muerte de su hija, que perdio la vida a causa de las complicaciones de un infarto sufrido durante un vuelo desde Londres a Los Angeles. Debbie Reynolds fallecio a causa de un derrame cerebral despues de enterarse de la muerte de su hija Carrie Fisher (Star wars: episodio 4. una nueva esperanza). La muerte le sobrevino cuando se encontraba ingresada en el Cedars Sinai Medical Center, en el que se encontraba tras una serie de problemas de salud.

Debbie Reynolds debuto en Hollywood a los 19 años de edad. Y deja tras de ella titulos como 'Cantando bajo la lluvia'. Trabajo con leyendas de Hollywood como Frank Sinatra. Ademas de contar con una carrera en el mundo de la musica.


A Reynolds le sobreviven su hijo Todd Fisher y su nieta, la actriz Billie Lourd, a quien hemos visto en 'Star Wars Episodio 7'. Precisamente fue Billie Lourd quien anunciaba hace un par de dias la muerte de Carrie Fisher.

"Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, fallecio hoy a las nueve menos cinco de la mañana". El comunicado continuaba. "Fisher era muy querida en el mundo y sera echada en falta por mucha gente. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias", quiso añadir la hija de la actriz.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Debbie Reynolds fallece apenas dos días después que su hija Carrie Fisher”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111