¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dean Deblois dirigirá 'Micronauts'

24 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que el director de 'Como entrenar a tu dragón', Dean Deblois se hara cargo del guion y la direccion de la futura pelicula de Paramount Pictures, 'Micronauts'. Sera el primer proyecto en accion real para DeBlois, tras hacerse cargo de la mencionada franquicia de DreamWorks Animation y 'Lilo & stitch'.

Se trata de una adaptacion de estos juguetes lanzados en Japon en el año 1974 bajo el nombre de Microman. Mas tarde fueron importados por los Estados Unidos en 1976 por Mego. La compañia cancelo la linea de juguetes de 9,5 centimetros de altura en 1980 y, mas tarde, en 2002, juguetes Palisades relanzo los Micronauts. En 1979 aparecieron los primeros comics creados por Bill Mantlo y Michael Golden para Marvel Comics, Image Comics, y Devil's Due Publishing.

Anteriormente se anuncio que Paramount pretendia fusionar todas sus propiedades de Hasbro en un universo cinematografico compartido, donde estarian los G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM: SpaceKnight, si bien a dia de hoy no esta confirmado si estos planes continuan en marcha. 'Micronauts' llegara a los cines el 4 de junio de 2021, mismo dia que la pelicula de Warner Bros., 'Sesame Street'.

Los Micronautas viven en el Microverso, un Universo de bolsillo donde luchan por la justicia contra el Baron Karza, un dictadorzuelo, tirano y megalomaniaco de Mundo Origen. Ellos son: Comandante Arcturus Rann (un astronauta que tras explorar el Multiverso durante mil años, regresa a Mundo de Origen, solo para descubrir que a sido reconstruido a imagen y semejanza del Baron, que fue su mentor mil años atras), Marioneta (la princesa de Mundo de Origen y enamorada del Comandante Rann), Acroyear (El Rey de una raza compuesta por los mejores guerreros del Microverso, un esclavo mas del Baron, al ser traicionado por su hermano), Bicho (El bromista y chistoso del grupo, perteneciente a la raza de los Insectivoros, sin duda, el personaje mas carismatico del grupo) y Biotron y Microtron (Una pareja de Androides).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dean Deblois dirigirá 'Micronauts'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62