¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool pide perdón a David Beckham en la nueva promo de 'Deadpool 2'

10 de Mayo de 2018 18:10:04 | 671 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha publicado una nueva promo de 'Deadpool 2', en esta ocasion contando con el cameo de David Beckham. Recordemos que en la primera entrega Deadpool tenia una conversacion acerca de si la belleza es importante o no, refiriendose a David Beckham, del que dudaba de sus aptitudes para haber alcanzado la fama en estos terminos: "¿Has visto a David Beckham? ¡Si parece que se ha tragado un bidon de helio!".

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglarselas despues de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y tambien un condensador de fluzo), Wade debera luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganandose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo".

Ademas de Deadpool, nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, la pelicula presentara dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superheroe asociado con los X-Men y X-Force. Tambien repetiran Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead o Stefan Kapicic como Colossus.

La secuela esta dirigida por David Leitch ('John wick') a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volvera a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El estreno el 18 de mayo. ¡Ya queda poco!


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool pide perdón a David Beckham en la nueva promo de 'Deadpool 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165