¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool anuncia en un divertido e irónico avance el lanzamiento de su tráiler oficial

03 de agosto de 2015 22:00:09 | 589 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 20th Century Fox lanzara el trailer este martes.
  • La pelicula, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenara el 12 de febrero.

"En un mundo divido por el miedo, un hombre debe enfrentarse solo a las fuerzas oscuras". Con esta premisa comienza el teaser de Deadpool, el largometraje que seguira las aventuras del peculiar superheroe y mercenario tambien conocido como Wade Wilson al que interpretara Ryan Reynolds en la gran pantalla.

A pesar de que en X-Men: los origenes se pudo ver la primera aparicion del actor estadounidense en la piel de Deadpool, el video que ha lanzado este lunes 20th Century Fox muestra muchos mas matices del personaje.

Concretamente, un fundido en negro que se va disipando lentamente descubre al deslenguado antiheroe de los comics de Marvel con su caracteristico traje rojo y negro, bebiendo whisky y hablando directamente a camara mientras fuma de su pipa sentado en un sillon.

"Llega el cinco veces espectador de los Premios de la Academia Ryan Reynolds", ironiza el personaje en el video de menos de un minuto de duracion, dejando claro el tono comico en el que se desarrollara la pelicula.

En este divertido aperitivo en el que Deadpool da rienda suelta a sus comentarios ironicos y politicamente incorrectos, el superheroe avisa a los espectadores de que el trailer al completo llegara este martes. "Preparaos para aguantar vuestros esfinteres porque mi trailer es comico y llegara... mañana", advierte.

Morena Baccarin, Gina Carano, T.J.Miller, Ed Skrein y Brianna Hildebrand acompañaran a Ryan Reynolds en la gran pantalla en el spin-off de Deadpool, que llegara a las salas de cine norteamericanas el proximo 12 de febrero.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool anuncia en un divertido e irónico avance el lanzamiento de su tráiler oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.100.102