¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: También pierde al compositor de la banda sonora tras la renuncia del director

04 de Noviembre de 2016 10:05:24 | 342 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que Tim Miller dijera adios a 'Deadpool 2' ahora la secuela se queda sin el compositor para la banda sonora. Junkie XL, todo un experto dentro de las adaptaciones de comic, tambien deja atras la cinta. Como repercusion de la reciente salida de Miller. La pelicula 'Deadpool 2' sigue marcando bajas dentro de su equipo tecnico. Ahora es con el compositor Junkie XL que decidio no seguir adelante una vez Tim Miller dejo la direccion.

Tom Holkengborg, alias Junkie XL ya colaboro para la banda sonora original de multiples titulos de comic como por ejemplo con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Junkie XL fue contundente: "Desde que se anuncio que el brillante director Tim Miller ya no estaba involucrado en el proyecto de 'Deadpool 2', la pelicula dejo de tener interes para mi. Tim Miller fue la fuerza impulsora detras de Deadpool y me involucre en la pelicula por el. Sin Miller el proyecto simplemente no tiene sentido para mi."

A lo que el compositor apunto "Fue una decision dificil ya que me encanta el proyecto tanto y esperaba impaciente poder estar en el mismo".

Pora hora 'Deadpool 2' sigue sin director. Una pelicula que esta huerfana hasta tener novedades y los titulares siguen haciendo "rebotar" la responsabilidad de la salida de Tim Miller, tanto entre el propio director como en Ryan Reynolds y sus comentadas "diferencias creativas".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: También pierde al compositor de la banda sonora tras la renuncia del director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183