¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Su rodaje comenzará en enero de 2017 en Vancouver

07 de Noviembre de 2016 06:05:27 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A pesar de las polemicas por la eleccion del director de 'Deadpool 2' tras la salida de Tim Miller, el estudio sigue manteniendo unas fechas de rodaje bastante optimistas para la puesta en marcha del rodaje. Situandose en el mes de enero de 2017. Y repitiendo la ubicacion de Vancouver, Canada. No queda dura al respecto del gran poder de Ryan Reynolds dentro del proyecto 'Deadpool 2'. Con su rodaje en marcha en su tierra natal desde el mes de enero de 2017. Es decir, a menos de dos meses de la puesta en marcha del proyecto el filme aun no tiene director asignado. Algo que no parece importar demasiado a sus responsables.

Mas aun tras la cadena de deserciones que se han dado en el proyecto tras la salida d Tim Miller, como por ejemplo la del musico Junkie XL, quien dejo de lado su labor como compositor de su banda sonora. Tambien por estar muy asociado a la situacion de Miller al proyecto de comic.

Junkie XL fue contundente: "Desde que se anuncio que el brillante director Tim Miller ya no estaba involucrado en el proyecto de 'Deadpool 2', la pelicula dejo de tener interes para mi.

Tim Miller fue la fuerza impulsora detras de Deadpool y me involucre en la pelicula por el. Sin Miller el proyecto simplemente no tiene sentido para mi."
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Su rodaje comenzará en enero de 2017 en Vancouver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239