¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Stephen Lang confirma conversaciones para ser Cable en la secuela de X MEN

01 de Septiembre de 2016 06:05:22 | 332 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Stephen Lang acaba de confirmar sus conversaciones para estar dentro de la pelicula 'Deadpool 2' de cara a ocupar el papel de Cable, uno de los personajes principales anunciados para el filme protagonizado por Ryan Reynolds. La pelicula 'Masacre' es todo un exito de taquilla desde el primer momento. Un exito que se suma al de las criticas que recibio desde semanas antes de su estreno en los cines de los Estados Unidos.

Ahora la secuela, por ahora 'Deadpool 2' se situa como un titulo que incluira numerosas novedades del universo X MEN en la gran pantalla, ademas de las evidentes novedades que nos mostrara la cinta 'X-men: apocalipsis', para estrenarse el proximo mes de mayo. El actor Stephen Lang, villano de la pelicula Avatar de James Cameron(y situado de facto en las dos proximas peliculas de accion), se ve totalmente capacitado para formar parte de la pelicula en el papel de Cable. Y fisicamente, sin lugar a dudas, asi podria ser.

Recientemente tambien se confirmo que el titulo de la secuela de Deadpool llevaria el sufijo de "Deadpool y Cable", por lo que su presencia en el metraje de dicha secuela seria sumamente contundente para el proyecto.



Stephen Lang se ofrecio para ser Cable en 'Deadpool 2' dentro de varios mensajes en las redes sociales. Tal y como podemos ver en la imagen superior, se encuentra totalmente en forma para el puesto. Es pronto para hablar sobre ello, pero tal vez no demasiado. Ya que tambien se habla acerca de un posible adelanto de la secuela para el año 2017, reemplazando a 'Los 4 Fantasticos 2' como una franquicia eliminada del calendario de novedades de 20th Century Fox tras su sonadisimo fracaso.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Stephen Lang confirma conversaciones para ser Cable en la secuela de X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119