¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Servirá como introducción de X Force

15 de Enero de 2017 18:05:26 | 197 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' se pondra en marcha en breves fechas. Contando con interesantes novedades de cara al futuro del universo X MEN en la gran pantalla. Segun sus guionistas, precisamente la produccion protagonizada por Ryan Reynolds supondra el arranque del universo X Force. Aunque la actriz Olivia Munn prefirio estar dentro de la pelicula 'X-men: apocalipsis' sobre la de 'Masacre', para ser, segun dijo, un personaje de impacto y no unicamente un personaje femenino sin impacto, ahora quiere estar dentro de la saga X MEN que compartira pantalla con el personaje interpretado por Ryan Reynolds. Todo parece ir cada dia mas encaminado a ese supuesto si tenemos en cuenta que la secuela de la saga supondra el arranque del argumento de X FORCE en la gran pantalla.

El futuro de las adaptaciones de comic de X MEN pasa por la cinta 'X Force', que se situaria como la franquicia de grupo derivada de los acontecimientos de Deadpool tras su rotundo exito con el estreno en el mes de febrero del año pasado.

Como decimos en su dia la actriz Olivia Munn rechazo ser la protagonista femenina de 'Masacre', o mejor dicho, el interes amoroso del protagonista, es decir, el papel que finalmente recayo en Morena Beccarin. La saga X FORCE ampliara asi el catalogo de producciones del universo Marvel (segmento X MEN) en manos de 20th Century Fox. Un gran filon para el estudio y de paso para seguir rentabilizando el extensisimo catalogo de personajes.



Por ahora no hay fecha para la puesta en marcha de la pelicula 'X Force'. Tal vez podria ocupar uno de los espacios de estreno anunciados recientemente por 20th Century Fox para los proximos cuatro años. Incluyendo ademas nuevas sagas del universo de comic X MEN, el cual se situa como ultimo puntal del estudio dentro dicho segmento. Sobre todo tras el gran fracaso de 'Los 4 fantásticos'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Servirá como introducción de X Force”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253