¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Se confirma el rodaje en Mansión de Charles Xavier con nueva imagen

18 de Junio de 2017 18:05:22 | 209 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Siguen llegando datos del nuevo proyecto de 'Deadpool 2', secuela de la exitosa produccion protagonizada por Ryan Reynolds. Ahora es el propio actor quien confirma la presencia de una de las ubicaciones por excelencia dentro del universo X MEN: La mansion de Charles Xavier, reconvertida a cuartel general del grupo de superheroes. Ademas de Cable o Domino, personajes que cuentan con actores confirmados para el reparto, ahora se situan nuevos elementos dentro del universo de accion de 'Deadpool 2'. Contando con media docena de novedades que estarian ubicadas de cara al futuro del argumento en 'X Force', otro de los proyectos situados en el horizonte de las adaptaciones de comic de 20th Century Fox. Lo que sumado a la mansion X hacen que el argumento se acerque cada vez mas a la linea argumental general de las adaptaciones X MEN llevadas al cine.

El actor Josh Brolin es el nuevo Cable de la pelicula 'Deadpool 2'. Pelicula protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dara comienzo en breves fechas en tierras canadienses. Ahora ademas podemos ver un diseño del personaje creado nada mas y nada menos que por Robert Liefeld, autor de Deadpool. El personaje de Cable llego al argumento de Deadpool desde practicamente la confirmacion del gran exito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela. Josh Brolin firmo para un total de cuatro peliculas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aqui a los proximos años.

Los nuevos nombres seran anunciados, muy posiblemente, en cuestion de pocas semanas. Coincidiendo con el estreno de otros filmes del estudio en la temporada veraniega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Se confirma el rodaje en Mansión de Charles Xavier con nueva imagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23